Gimnasia y Esgrima logró cortar con una racha de nueve partidos sin conocer el triunfo, tras vencer esta tarde a Newell's Old Boys en el Bosque de La Plata.

Con gol de Rodrigo Castillo en la primera mitad, el elenco de Marcelo Méndez se quedó con la victoria frente a la “Lepra” de Ricardo Lunari en el Juan Carmelo Zerillo.

Sin embargo, pese a la felicidad por lo ocurrido dentro del campo de juego, algunas trifulcas entre miembros de la hinchada tripera tuvieron lugar en las tribunas.

A la par del encuentro entre Gimnasia y Newell's, en el ingreso a la Tribuna Centenario del recinto platense se registró una intensa pelea entre varios hinchas del conjunto local.

Según fuentes policiales le pudieron confirmar a Doble Amarilla, la situación pudo controlarse rápidamente y no hubo heridos de gravedad tras los incidentes.

El partido estuvo demorado por hinchas colgados al alambrado

Los incidentes no terminaron allí, sin embargo, debido a que el inicio del partido estuvo demorado porque algunos simpatizantes de Gimnasia se treparon al alambrado de la tribuna popular del estadio Juan Carmelo Zerillo.

En ese marco, el resto de los hinchas reprobó el accionar de la barra brava que atentó el normal desarrollo del espectáculo deportivo.