En River creen que Carrascal presionará para irse
El volante colombiano enciende las alarmas en el club de Núñez. No por una lesión, aunque sí en parte por las expulsiones que tuvo recientemente. Pero, sobre todo, por una jugada que estaría armando para generar presión y emigrar al fútbol europeo luego de la Copa Libertadores. Todos los detalles, a continuación.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Carrascal enciende las alarmas en River. No por una lesión, aunque sí en parte por las expulsiones que tuvo recientemente (contra Banfield y frente a Palmeiras). Pero, sobre todo, por una jugada que estaría armando el futbolista para generar presión y emigrar al fútbol europeo luego de la Copa Libertadores.
En medio de días complicados por la derrota con Palmeiras y luego de charlas de Carrascal con Marcelo Gallardo, Doble Amarilla tuvo acceso a un documento que certifica que el jugador colombiano pretende desligarse de sus actuales representantes. El pasado 22 de diciembre, le envió una carta a Norman Capuozzo (también agente de Juan Fernando Quintero y Sebastián Villa) para romper dicha relación contractual.
¿Qué hay detrás de ello? En el club de Núñez, manejan la información de que el jugador presionaría con su salida una vez que finalice la participación del Millonario en la Libertadores. La idea sería emigrar, precisamente, al fútbol de Italia. Quien estaría detrás de la movida sería un importante representante argentino, que a su vez le habría prometido al jugador desembarcar en la Roma, mismo equipo que en las últimas horas se vinculó con Gonzalo Montiel.
En la carta enviada a Capuozzo, particularmente, dice lo siguiente: "Le escribo la presente comunicación para mostrarle mi disconformidad con el devenir de la relación que hemos mantenido desde el pasado 2 de junio de 2016, fecha en que firmamos un contrato de representación deportiva por un plazo de dos años". Seguidamente, el delantero señala que el convenio estaría "plenamente concluido".
"Todo ello ha provocado inevitablemente que la confianza que deposité en usted para la gestión de mi carrera se haya perdido por completo, y como usted bien sabe e incluso es doctrina judicial reiterada, la relación agente-jugador se basa necesariamente en la mutua confianza entre las partes", continúa la misiva.
"Por todo lo anterior, le insto a solucionar de manera amistosa cualquier conflicto que pudiera surgir derivado de nuestra pasada relación", cierra la carta dirigida a Go Pro Sport Management. ¿Significará el primer paso para que el colombiano deje el Millonario para marcharse a Italia tras la Copa?