En Rosario se ilusionan con una final "clásica", pero Vélez parece tener otros planes
Newell's y Rosario Central andan bien en la zona que entrega un cupo para la Copa Sudamericana 2022 y en la ciudad del Monumento a la Bandera ya se emocionan a cuenta con una final en enero de 2021. El tema es que Vélez parece ser un contrincante fuerte para la Lepra, en tanto que el Canalla pelea con Defensa y Justicia y Lanús.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Zona Complementación también tiene lo suyo. Y más si "lo suyo" puede ser una final entre Rosario Central y Newell's para definir un cupo para la Copa Sudamericana 2022. En Rosario ya se frotan las manos con la chance. Claro, a día de hoy, Newell's suma 6 puntos en la Zona B y Central 4 en la Zona A.
¿Y el resto? Vélez también tiene 6 en una zona que se definirá, parece, cuando choquen Newell's y el elenco de Liniers, el próximo 3 de enero en el Coloso. En tanto, Central tiene que pelear con Lanús y Defensa y Justicia. Los tres equipos suman 4 puntos. ¿La ventaja del Canalla? Que tanto el Grana como el Halcón jugarán semis de la Sudamericana y estarán con la atención distraída en parte de la competencia.
Newell's goza de la misma "ventaja", porque el Fortín también jugará semis del torneo. Y, en esa zona, todo parece algo cocinado, porque Racing, Estudiantes, Central Córdoba y Godoy Cruz suman apenas 1 punto cada uno. Es decir, el Fortín y la Lepra ya le sacaron 5 con 9 por delante. Una linda diferencia.
¿Cómo es la próxima jornada? Newell's, líder por diferencia de gol, cierra el año recibiendo a Central Córdoba. En tanto que Vélez, recibirá a Estudiantes de la Plata. El restante partido será el de Godoy Cruz contra Racing, en Avellaneda.
Por la otra zona, Rosario Central visitará a Aldosivi, Lanús visitará a Unión en Santa Fe y Defensa y Justicia recibirá a Patronato en Varela. En Rosario siguen muy atentos esta zona complementación, porque pese a que en principio parece "jugar por nada", lo cierto es que si la final es el clásico rosarino, sus acciones crecerán más que las del bitcoin.