La fiesta no fue completa para Argentino de Monte Maíz, que luego de su histórico partido frente a Boca por Copa Argentina lamentó el fallecimiento de uno de sus hinchas luego del encuentro que se disputó en Santa Fe. 

Se trata de Ariel Ceballos de 38 años, que se descompensó en los primeros kilómetros de regreso al pueblo de la provincia de Córdoba. El hecho ocurrió en la autopista que une a la capital y la ciudad de Santo Tomé al Km 141. 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Según fuentes policiales, un movil del personal PSV que se encontraba en el lugar el acontecimiento, realizando el correspondiente operativo del encuentro y el acompañamiento de los micros de los simpatizantes del “Raya”, alertaron sobre la descompesación de la persona en cuestión. 

Mientras se les realizaron maniobras de RCP, Ceballos, que también es empleado de la entidad, fue trasladado a Hospital Cullén donde arribó sin signos vitáles. 

Denuncias de irregularidades

Familiares de la persona que perdió la vida, denunciaron publicamente irregularidades  en el estadio de Colón estaba cortada el agua de los baños y que las botellas de gaseosa alcanzaban precios exorbitantes, llegando a 25.000 pesos. Además, relataron que los bomberos tuvieron que asistir a varias personas descompuestas por el calor y la falta de hidratación.

Falleció un hincha de Argentino de Monte Maíz tras el encuentro frente a Boca en Santa Fe

“Se paran los colectivos en la autopista porque había una persona descompensada… ahí me enteré de que era mi primo. La gente del colectivo le hizo RCP, lo trajeron al hospital Cullen y a los cinco minutos nos avisaron que había fallecido”, expresó la prima del fallecido en Aire de Santa Fe.

“No tomaba, no fumaba, siempre se cuidaba”, indicó su primo, que remarcó: “Tenía familia, hijos… lo despidieron con un beso y ahora verlo en un cajón es lo peor que les puede pasar. No nos esperábamos algo así”.