Fernando Gago y Gabriel Arias, muy autocríticos con el nivel de Racing tras la caída ante Godoy Cruz
La Academia perdió feo ante el Tomba y si no fuera por la buena actuación del arquero chileno, el triunfo mendocino hubiera sido más abultado: "Si querés salir campeón, tenés que saber jugar estos partidos", expresó el jugador. Además, el DT en conferencia dijo: “Me voy disconforme por la derrota y por la forma en que jugamos. Hay que ser claros".
Tras la caída en Mendoza por 2-0 frente a Godoy Cruz, el arquero de la Academia lanzó un mensaje para el plantel e hizo una fuerte autocrítica. Gabriel Arias y Fernando Gago tomaron la palabra para lanzar un contundente mensaje para el plantel pensando en el futuro.
El DT expresó: “El gol tempranero influyó bastante. No habíamos planteado el encuentro así. Tenemos que ser conscientes que el equipo no funcionó", y agregó: "Me voy disconforme por la derrota y por la forma en que jugamos. Hay que ser claros: otra vez no entramos en partido y al minuto ya estábamos con el marcador abajo. No hubo ritmo y no pudimos generar el fútbol que solemos hacer".
Por su parte, el arquero dijo: “El balance es malo, como en toda derrota. En ningún momento entendimos el partido. Nos costó el juego, en una cancha difícil. Si querés salir campeón, si querés aspirar a cosas grandes, tenés que aprender a jugar estos partidos”.
Y agregó en ese sentido: "Nos costó, en un campo malo. No es excusa. Hay que trabajar y luchar hasta el final". Para cerrar, expresó: "Racing es el que intenta ser protagonista, con nuestras armas. Hoy nos costó, pero no hay que volverse locos. El próximo fin de semana tenemos que recuperar los tres puntos perdidos acá".