River empieza a ultimar detalles en el once titular para el Superclásico ante Boca, pero Marcelo Gallardo se colma de paciencia, ya que aguardará hasta último momento para definirlo.

La magnitud y presión que genera este partido es algo que no asombra el entrenador, sin embargo, la presión va en aumento, ya que tras este compromiso, deberá disputar la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En principio, Gallardo y su cuerpo técnico preparan una planificación mientras esperan tomar una decisión por los jugadores que están entre algodones como Maximiliano Meza y Matías Kranevitter.

En la consideración entran varias cuestiones, pero principalmente la atención está puesta en conocer en detalle qué futbolistas tienen una recuperación más rápida que otros, ya que no van a arriesgar a nadie, y también pesará el desgaste hecho por cada uno. 

Por el momento la tendencia sigue indicando que en La Bombonera habrá mayoría de suplentes. Más allá de eso, es probable que haya dos referentes desde el arranque: Franco Armani y Paulo Díaz, quien había vuelto a jugar con el Cacique luego de perderse el duelo de la Liga Profesional ante Atlético Tucumán.