Gary Medel, nuevo futbolista de Boca, habló mano a mano con DSports Radio el día después de su presentación como jugador del “Xeneize”. El chileno afrontará su segundo paso en el club de la ribera.

"Nunca pensé que con 36 años iba a volver a Boca, pero estoy muy contento de estar acá", confesó el bicampeón de América con “La Roja” y agregó: "Siempre estuve pendiente de Boca, muchas veces veía los partidos".

Luego, manifestó sus sensaciones al regresar al club: “Una felicidad enorme que tengo de volver a Boca, a un club gigante como este. Con ganas de empezar, estando aquí en el club me han dado mucho cariño”. “Estoy viviendo un sueño, como naciendo, siendo un pibe de nuevo”, reconoció.

“Soy muy pasional, de carácter fuerte. Tengo que demostrar que estoy a la altura afuera y adentro de la cancha”, remarcó.

Por otro lado, analizó el presente del “Xeneize” y destacó a sus referentes: “Boca ha mejorado bastante, pero tiene que mantener el equilibrio de 'ganar, ganar siempre' aunque sea difícil” y agregó que el equipo “tiene jugadores muy importantes como Rojo, Cavani y ‘Chiquito’ Romero”.