Ante la inminente salida de David Martínez, el flojo presente de Leandro González Pírez y las recurrentes lesiones de Ramiro Funes Mori, abrochar la llegada de Germán Pezzella es la principal preocupación de la dirigencia de River. 

Al respecto, fue consultado el defensor del Real Betis por esta chance. La cláusula de salida del zaguero ronda los 4 millones de euros. Al momento, la propuesta de los “Millonarios” a la institución andaluza fue por debajo de ese valor, por lo que aún no se puede dar certeza sobre el futuro del campeón del mundo.

Se habla mucho pero no quiero hablar de eso ahora por respeto a mi club y a River que está en plena competencia. Hoy estoy con la cabeza en la Selección, después veremos“, dijo Pezzella sobre los rumores que lo vinculan a la entidad de Núñez

Jorge Brito y compañía tratarán de reforzar la zaga central como primera medida, buscándole un acompañante de jerarquía a Paulo Díaz, que es el único defensor titular de selección que tiene River hoy por hoy. El zaguero quiere volver y River quiere que vuelva pero las negociaciones no se vislumbran  sencillas. Es por eso que todavía no hay nada cerrado pese a las buenas intenciones de ambas partes.

Cabe recordar que el defensor de Betis llegó a Buenos Aires para sumarse al grupo de trabajo de la Selección Argentina, de cara a los amistosos ante Ecuador y Guatemala. Ambos encuentros preparatorios para la próxima Copa América.