En la primera Asamblea General Ordinaria de la actual dirigencia de Gimnasia y Esgrima de La Plata se aprobó de manera unánime la Memoria y el Balance del ejercicio 2022/2023 en el Polideportivo Víctor Nethol. La misma contó con la presencia de 360 socios y socias.

Asimismo, se aceptaron los Estados Contables correspondientes al período entre el 1° de julio de 2022 y el 30 de junio de 2023 de la institución platense.

Luego de que dos socios firmen el Acta de la Asamblea junto al Presidente y los Secretarios, Mariano Cowen tomó la palabra y destacó: “Cuando asumimos, en diciembre de 2022, veníamos con una serie de problemas que fuimos comentando en la conferencia de prensa que brindamos en ese mes, pero quiero aprovechar este momento para agradecer a los empleados, que durante mucho tiempo no fueron bien tratados". 

“Nos encontramos con una fuerza laboral que trabaja con el día a día con nosotros, y merecen el mayor de los respetos, por eso a veces es difícil decir como un logro de gestión que los empleados están al día, porque es una obligación que tenemos como Comisión Directiva. Así que les agradezco profundamente a todos por el sentido de pertenencia”, continuó comentando el máximo mandatario.

Y cerró: “Quiero agradecerle profundamente a todos mis pares de comisión Directiva, por el trabajo que desarrollan diariamente, por la fuerza que ponen, tantos ellos como las subcomisiones. El Club es inmensamente grande, a veces 24 o 35 miembros no alcanzan para la cantidad de tarea que tenemos, y sin embargo las subcomisiones cumplen un rol fundamental para darle vida a la institución".

Luego, se trató el Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, la Memoria y Estados Contables, las Cuotas Sociales en vigencia, del 1° de julio de 2022 al 30 de junio de 2023, y el Presupuesto Anual de Recursos y Gastos desde el 1° de julio de este año al 30 de junio de 2024. Todos ellos fueron ratificados de manera unánime.