El “mundo Independiente" atraviesa horas difíciles, luego de una nueva polémica en torno a uno de los principales jugadores del plantel de primera división: Iván Marcone.

El mediocampista del “Rojo” fue denunciado este miércoles a la madrugada, por haber perseguido, golpeado y lastimado a un socio del conjunto de Avellaneda mientras ingresaba a su domicilio.

Además, el futbolista le habría quitado al joven las llaves del vehículo y se las llevó a su casa. Minutos más tarde, el denunciante se dirigió hacia el domicilio de Marcone, donde dos personas se las devolvieron. 

En ese momento, el jugador, según consta en el escrito, volvió a amenazarlo: “Le voy a pegar a cualquier hincha que me grite algo”. Al ser un conflicto entre particulares, la causa recayó en la Fiscalía Nº3 

¿Cuál es la versión de Iván Marcone?

Desde el lado del jugador esgrimen que el simpatizante lo venía hostigando hacía varias semanas con insultos y llegando en varias oportunidades a su hogar, para insultarlo. Esto habría motivado la respuesta del jugador con los hechos mencionados.

Por su parte, según pudo saber “Doble Amarilla”, desde Independiente están al tanto de la situación y en las próximas horas habría una reunión entre los directivos y el futbolista. Sin embargo, por el momento, no tomarían cartas en el asunto.