Néstor Grindetti, Presidente de Independiente, brindó una entrevista a DSports Radio y habló sobre la situación económica de la institución. En ese sentido, dio detalles en relación al pago de las deudas y las inhibiciones que le impiden hacer contrataciones.

"Estamos rascando el fondo de la olla para pagar las inhibiciones", expresó el titular del club de Avellanedad y agregó: “Hoy no tenemos la solución para incorporar jugadores, pero hemos levantado deudas que parecían imposibles”.

"Nadie va a poder decir en un futuro que tuvimos un falso optimismo", señaló Grindetti en ‘No Veo La Hora’ y siguió diciendo: "Las dos inhibiciones más grandes suman unos cinco millones y medio de dólares". Además, apuntó que "la transferencia de Ayrton Costa está prácticamente arreglada".

Grindetti aseguró que Ayrton Costa será transferido
Grindetti aseguró que Ayrton Costa será transferido

En tanto, hizo hincapié en los logros de su gestión. “No podemos aislarnos de la situación del país, pero hoy Independiente no genera deudas”, manifestó y añadió "Mejoramos en calidad administrativa. Independiente, en términos económicos y financieros, está saneado".

El recuerdo de la gestión Moyano

Néstor Grindetti, presidente de Independiente, mencionó cómo encontraron el club y puso en valor la situación actual de la institución de Avellaneda. “En la gestión Moyano hubo una pésima mala praxis, una administación que no controlaba nada”, remarcó.

Del mismo modo, fue consultado sobre los malos manejos y si hubo hechos de corrupción en dicha gestión. “No puedo comprobarlo, no tengo una prueba contundente, pero hicimos una presentación en la Justicia por cómo encontramos el club. Era todo un desastre”.