Sarmiento dio el golpe y dejó mal parado a Vélez en Liniers. El “Fortín” acumuló su tercera derrota consecutiva en el Torneo Apertura y se hunde en la Zona B.  

Luego del partido, Guillermo Barros Schelotto no dio vueltas en torno al resultado y las chances que desperdició su equipo: "Es difícil decir si es justo no, nos faltó en los últimos metros y no aprovechamos la del penal". 

X de SportsCenter

“Se dio el partido que todos imaginábamos: nosotros dominando y el rival buscando un contragolpe”, afirmó y le otorgó méritos a su rival: “Sarmiento hizo su trabajo: llegó una vez, nos hizo el gol y nos ganó. Lo que vino a buscar se lo llevó. 

"Desde lo futbolístico uno ve que el equipo intenta. Esperemos el viernes podamos empezar a dar vuelta la historia en el campeonato local”, agregó. 

En la misma línea, sostuvo: “Sabemos la ubicación en la que nos toca estar respecto a los demás equipos. No nos gusta”. 

Lo que se viene para Vélez entre molestias y bajas

Esta semana el conjunto de Liniers volverá a tener acción en Copa Libertadores y un ajustado calendario, por lo que Guillermo mira de reojo a Emanuel Mammana, ausente en la noche de este lunes

“Mammana tuvo una molestia ayer en el entrenamiento, no estaba al 100% para jugar hoy por eso no lo utilizamos. Respecto a la seguidilla que se nos viene, jugarán los que están mejor”, contempló el entrenador. 

Guillermo Barros Schelotto: "No nos gusta la posición en la que estamos"

Por otra parte, el “Melli” fue consultado por la situación de Thiago Fernández y Michael Santos: “Thiago está hablando dialogando con la dirigencia para renovar pero todavía no hay acuerdo. Con Santos hablaré en estos días, se dio cuenta sólo de la oportunidad que desaprovechó y punto. Perdemos todos”