El entrenador, Gustavo Costas, se mostró feliz por el triunfo de Racing ante San Lorenzo por 2-1, resultado que le permitió seguir prendido en la lucha por la Liga Profesional y palpitó la final de la Copa Sudamericana que afrontará el próximo sábado ante Cruzeiro en Paraguay.

“Lo importante es que estemos todos juntos como siempre digo, desde el primer día también lo dije”, lanzó el entrenador en conferencia de prensa.

En este sentido, remarcó que la gente esta “loca” por la final de la Copa Sudamericana:Te piden entrada 200 millones de gente, te piden hasta departamentos, autos… Están todos locos, pero yo quería ver a mi local así”.

Llevan 10 familiares, el otro 15. En el avión no hay más cupo… Yo quisiera esta en Paraguay ya”, sentenció el entrenador que buscará su primer título con Racing el próximo sábado ante Cruzeiro.

Costas y el partido ante San Lorenzo

“Siempre ganar clásicos es hermoso. Te da mucha más confianza. Tenemos un grupo de jugadores bárbaros”, destacó el entrenador sobre el triunfo como visitante ante San Lorenzo por 2-1 sobre la hora con un doblete del defensor Facundo Mura.

X de SportsCenter

Aunque la Academia se terminó llevando el triunfo, en el marcador comenzó en desventaja, algo que no pasó desapercibido para Costas: "Me pareció falta la en el gol de San Lorenzo, después me dijeron que no".

“Los chicos se dieron cuenta que podemos revertir los partidos. Teníamos que seguir, no bajar la intensidad. Pasa que son chicos que no jugaron en equipos tan grandes, eso te cuesta a veces”, sentenció.