El entrenador de Racing, Gustavo Costas, analizó el triunfo agónico de su equipo ante Independiente Rivadavia por 2 a 1, lamentó que el estadio no haya estado habilitado en su totalidad por el castigo que le impuso APREVIDE por el recibimiento en Copa Sudamericana y se quejó por el parate que tendrá antes de la final continental.

"Tenemos que jugar antes de la copa, no podemos estar dos semanas sin jugar. Porque vamos a llegar allá sin fútbol. Vamos a verlo con el doctor para ser inteligentes y ver cómo analizamos los partidos", expresó Costas en conferencia de prensa.

Ampliar contenido
X de Gambeta

En cuanto al torneo local, añadió: “No hay que pensar ni en Vélez ni en Huracán. Solo hay que pensar en ganar, y después Dios dirá si nos va a dar una mano también ahí”.

Por otra parte, el entrenador de la Academia analizó el triunfo de su equipo ante la Lepra mendocina. "En el primer tiempo merecíamos ir ganando, pero no así en el segundo. En el complemento fue un feo partido. Pero hay que aprovechar estas rachas positivas. Juanfer Quintero apareció cuando más lo necesitábamos”, destacó.

Ampliar contenido
X de SportsCenter

En cuanto a la partida del colombiano para disputar la doble fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas, añadió: "Sé que todo jugador quiere ir a su seleccionado. Hay que pensar, porque le hubiese dolido mucho que no lo llamaran, más allá de la final. Si le toca jugar, volverá mucho mejor”.

Costas y el lamento por jugar con capacidad reducida

“Fue una lástima que no vinieran todos los hinchas, pero no se podía. Hubiese sido lindo que todos los alentaran antes de la final. Es lindo ver a mi gente contenta”, expresó.

Racing recibió el castigo de APREVIDE por el recibimiento -con uso de bengalas- en la semifinal ante Corinthians de Brasil. Aquella noche la Academia se impuso por 2-1 con doble de Quintero y se clasificó a la final del certamen, la cual disputará el próximo 23 de noviembre.