La derrota de ayer ante Barracas Central jugando como visitante, le valió a Colón meterse de nuevo en descenso directo por tabla anual tras un comienzo en la Copa de la Liga Profesional que parecía algo más prometedor. 

El equipo santafesino hoy estaría jugando un desempate contra Huracán y Gimnasia LP para determinar el acompañante de Arsenal a la segunda división del fútbol argentino. 

El mal humor reinante en el vestuario ‘Sabalero’ se hizo sentir y Néstor ‘Pipo’ Gorosito decidió suspender la conferencia de prensa que daría ante los medios presentes. Su lugar en la sala fue ocupado entonces por el capitán del equipo, Paolo Goltz, que enfatizó: la semana fue complicada porque no nos gusta perder, en el descenso estamos cerca, al técnico lo bancamos y el grupo está muy bien, son las dos tablas. En una estamos arriba, hay que seguir sumando, tenemos un grupo muy unido que trabaja bien en la semana”.

Para agregar luego: Confío a muerte en el equipo, en el grupo, arrancamos mal el otro torneo y lo estamos pagando caro, tenemos jugadores de jerarquía y vamos a pelear por el torneo”. 

X de SportsCenter

Obviamente el defensor fue consultado por una oportunidad inmejorable que tuvo ‘Wanchope’ Abila para estirar la ventaja en el marcador y que le valió salir del campo de juego por decisión del DT: "No hablé con Wancho, tuvo una muy clara, debe estar con mucha bronca, es un jugador de jerarquía, podíamos estirar la ventaja, una oportunidad para aprovechar, a veces después hablar o decir una cosa, ya está”. 

Lo cierto es que la relación tripartita entre jugadores y cuerpo técnico con la dirigencia encabezada por José Vignatti no atraviesa su mejor momento. De hecho, el mandamás ha comenzado hace semanas un “operativo desgaste” para que el DT de un paso al costado según pudo saber Doble Amarilla.