La campaña de Tigre en la Copa de la Liga Profesional que acaba de terminar recientemente su fase regular fue realmente preocupante. El equipo de Victoria terminó último en la Zona B, con tan solo cinco puntos, y fue el peor equipo del semestre incluso por debajo del ascendido Independiente Rivadavia de Mendoza que sumó ocho unidades en la Zona A. 

Solo ganó un partido de los catorce disputados y fue eliminado de Copa Argentina en 32avos de final a manos de Chacarita. Ante este panorama desolador, los hinchas del “Matador” perdieron la paciencia y se manifestaron esta tarde noche en la puerta del estadio. 

X de JuntoaTigre

La convocatoria al “Banderazo” se realizó a través de redes sociales bajó el lema: “Defendamos a nuestro club del desastre que hicieron. Tigre no merece este presente. Es nuestro deber como socios pedir explicaciones". 

Lo cierto es que poco más de 200 simpatizantes del equipo de zona norte se presentaron en la puerta del José Dellagiovanna y entonaron diferentes cantos contra la Comisión Directiva y los futbolistas.