Andrés ‘Pillín’ Bracamonte, líder de la barra brava de Rosario Central, sufrió un disparo en la espalda en inmediaciones del parque Alem e ingresó por sus propios medios al Hospital de Niños Zona Norte. Allí se le realizaron curaciones y quedó fuera de peligro.

El referente de la barra brava “Canalla” no fue al clásico ante Newell's Old Boys ya que tiene derecho de admisión. Sin embargo, eso no lo sacó del peligro.

Es que sufrió un disparo que le rozó la espalda, por lo que tuvo que concurrir al hospital de Niños Zona Norte, cerca del parque Alem, ubicado a pocos metros del Gigante de Arroyito. Este ingresó al centro médico, se le hicieron curaciones y está fuera de peligro. Todo esto ocurrió mientras los rosarinos derrotaban al “Leproso” por 1-0, por el gol de Mallo.
 


Una versión indica que le habrían disparado desde una moto, aunque otra señalaba que el ataque fue en medio de una pelea en el parque. La fiscal Georgina Pairola se hizo presente junto con el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para llevar adelante la reconstrucción del hecho, según informaron medios rosarinos.