(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A poco más de un año de la gran novela de la continuidad de Holan en Independiente, a poco de haber ganado la Copa Sudamericana, la historia parece volver a repetirse. Tras las bajas lógicas luego de la consagración, el éxodo continuó y promete seguir. Y eso puso a Holan de cara a una decisión que enciende las alarmas en Avellaneda. 

"Si para el 10 de enero no hay tres refuerzos de jerarquía, me voy", le dijo a los dirigentes, según confiaron fuentes del Rojo a Doble Amarilla.

Además, quiere sí o sí al "Morro" García, que finalmente no arregló en México. Su insistencia con el posible refuerzo es comparable con todos los libros de pase desde que llegó al Rojo.

Las salidas de Meza y Gigliotti, más la probable partida de Campaña, fueron el preámbulo del fuerte planteo del DT. ¿Se irá? ¿Le darán el gusto los dirigentes? Por ahora poco se sabe, luego de un año donde las incorporaciones pedidas por el DT no funcionaron y las altas en este mercado de pases brillan por su ausencia.

No es la primera vez que Holan amaga con renunciar. Tras la obtención de la Sudamericana, y como anticipó Doble Amarilla al final de ese partido, el DT decidió dimitir. Sin embargo, a las pocas horas dio marcha atrás con su decisión. La relación con los Moyano siempre tuvo cierta tensión en la que Holan varias veces les mandó a hacer saber que su renuncia estaba a disposición. Siempre fueron amagues que en la dirigencia los entendieron como cierta presión. ¿Qué pasará ahora?