Huracán iniciará acciones legales contra Alejandro Nadur por la deuda con Antony Silva
El "Globo" expuso la situación que atraviesa con el exarquero del equipo y confirmó que actuará judicialmente contra el expresidente.
Huracán iniciará acciones legales contra el expresidente, Alejandro Nadur, como consecuencia de una demanda iniciada por el exarquero del club, Antony Silva, contra la institución.
El arquero se consideró "despedido" por falta de pago en 2020 e inició acciones legales. "El Club fue condenado en primera y en segunda instancia, la última con fecha 21 de noviembre de 2023. Además, en las mismas sentencias, el expresidente Alejandro Nadur fue condenado solidariamente con la Institución, es decir, a abonar el 50% cada uno de la sentencia", informó la institución.
Luego, Huracán informó que Silva "decidió intentar cobrarle en primer término la totalidad de la sentencia al expresidente, embargándole diversas cuentas bancarias", aunque sin éxito porque las cuentas no tenían fondos.
"El abogado del jugador se comunicó con Huracán para intentar llegar a un acuerdo de pago a fin de no embargar la totalidad del capital, intereses, honorarios y gastos del juicio", indicaron desde el club.
Además, Huracán informó que el pasado 2 de septiembre la institución llegó a dos acuerdos: "uno con el jugador, de 343.000.000 millones de pesos (ayer 20/9 se pagó la primera cuota de $ 18.000.000); y otro con su abogado, de 76.000.000 millones de pesos, más IVA".
"Atentos a que el expresidente es responsable solidario, luego de comenzar con el proceso de pago Huracán le iniciará acciones legales a fin de recuperar el 50% que le corresponde abonar a Nadur, quien por el momento eludió el pago", completó la institución.
En agosto, Huracán sufrió el embargo de sus cuentas en una causa iniciada por una empresa de Nadur
El "Quemero" informó, a fines de agosto, el fallo de la Justicia en favor del exdirigente: "Les informamos a los socios, socias e hinchas que las cuentas del Club A. Huracán fueron nuevamente embargadas este viernes por la causa Automóviles San Jorge contra el Club A. Huracán".
"Se trata de un embargo más en la causa iniciada por la empresa que pertenece al ex presidente Alejandro Nadur, referente de la Agrupación Siempre Primero Huracán", agregó el club.