La dirigencia de River ya piensa en el mercado de pases próximo y pretende reforzar el arco, de cara a un futuro retiro de Franco Armani. Uno de los interesados es Ignacio de Arruabarrena: el arquero uruguayo de 27 años milita en Arouca, de la Liga de Portugal, y queda en libertad de acción este 1ro de Julio.

Fue el propio guardametas quien salió a hablar y aclarar que existen conversaciones con las autoridades del ‘Millonario’. Además, dio su opinión sobre una posible llegada al fútbol argentino.

Estoy al tanto del interés de River, sé que existieron algunas averiguaciones que me contó mi padre. La verdad que no sé mucho más. Ahora estoy atajando en Arouca y tengo contrato hasta junio. Hemos hablando del tema de la renovación, pero todavía no hemos concretado”, comenzó diciendo el arquero.

Y confesó: Si bien nací en Uruguay, mi padre y mi madre son argentinos, tengo la ciudadanía argentina también. Esto de River me entusiasma, pero tampoco sé mucho ni sé que tan avanzado está. Estoy bastante tranquilo y enfocado en los tres partidos que quedan acá”, en diálogo con Radio La Red.