Independiente Rivadavia dio el golpe Barrio Alberdi. Con goles de Sebastián Villa e Iván Villalba, le ganó 2-0 a Belgrano e hilvanó dos victorias consecutivas por segunda ocasión en el año.

El equipo de Alfredo Berti, que venía de vencer a River, debió sufrir para llevarse el triunfo y encontró en su arquero Ezequiel Centurión a una de las figuras de la noche.

A los 25 minutos, tras el despeje de un córner, Villalba venció de cabeza a Juan Espínola y puso en ventaja a la Lepra, lo que provocó que el Pirata se marchara silbado al entretiempo.

En el inicio del complemento, Centurión tuvo una reacción espectacular y evitó el empate de Matías Suárez, que le había cabeceado dentro del área chica.

Con el correr de lo minutos comenzó a pesar también la jerarquía de Villa a puro despliegue, sacrificio y gambeta. A los 21' el colombiano recibió por derecha, enganchó al centro y colocó el remate contra el palo para anotar el 2-0 con una definición muy similar a la de su tanto contra el Millonario.

Sobre el final, nuevamente el arquero de la visita tuvo un par de intervenciones clave para evitar la caída de su arco y que se equipo se lleve el triunfo a Mendoza.