Independiente se desahogó en casa: goleó a Central Córdoba y cerró el torneo con una sonrisa
El equipo comandado por Pusineri se impuso con goles de Roa, Nani en contra y Silvio Romero y logró reponerse de su mal momento. Con la victoria, el 'Rojo' complicó al equipo de Coleoni y le puso un manto de tranquilidad al Libertadores de América.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Debieron pasar cuatro partidos (derrota con Racing incluida) para que Independiente volviera al triunfo en la Superliga. Y, justamente, en la última fecha: fue 3-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, con goles de Andrés Roa, Matías Nani en contra y Silvio Romero, máximo artillero del campeonato con Rafael Santos Borré.
Con la victoria, el equipo de Lucas Pusineri gana una preciada tranquilidad. Tras las derrotas con Gimnasia y Huracán, el panorama era sombrío. Luego del triunfo ante Central Córdoba, se abre un nuevo panorama de cara a la Copa Superliga. Los de Gustavo Coleoni, por el contrario, quedaron al borde de la zona de promoción/descenso.
En la primera fecha de la Copa Superliga, Independiente, que integra la Zona 1, enfrenta a Vélez en Avellaneda, el sábado desde las 15.30. Central Córdoba, que también se ubica en la Zona 1, recibe a Newell's el domingo a partir de las 17:45.