Insólito: Conmebol advirtió a Estudiantes por tener un arco más chico de lo reglamentario
El 'Pincha' recibirá mañana a Gremio en la cancha de Quilmes, donde el arco que está frente a la cabecera local mide menos de lo que dice el reglamento.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Conmebol notificó a Estudiantes por una irregularidad en la cancha de Quilmes, donde el Pincha recibirá mañana a Gremio desde las 21.45 por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La dirigencia debió resolverlo para evitar una multa y tener que buscar otro estadio.
La inspección de la semana pasada arrojó un llamativo resultado: el arco que está frente a la cabecera local medía 7,27 metros (el reglamento obliga a que sea de 7,34). Los platenses debieron resolver el inconveniente y además contar con otro de reserva por cualquier problema.
Estudiantes juega de local en la cancha de Quilmes, por los trabajos que se realizan en el estadio Ciudad de La Plata. Además, continúa con la construcción de su nuevo estadio en 1 y 57 al tiempo que debe invertir en las instalaciones del Cervecero: también tuvo que adquirir rampas para discapacitados y mejorar algunas cabinas de transmisión.