El entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa afirmó que su videonalista le "confirmó que el gol de (Nahuel) Barrios fue válido, porque en la acción previa Federico Girotti no estaba adelantado", y le apuntó a Jorge Baliño, a cargo del VAR, "porque el árbitro (Pablo Echavarría) no tuvo responsabilidad".

"El gol de Barrios fue válido porque cuando (Augusto) Batalla le pega a la pelota, Girotti estaba habilitado. El culpable fue el VAR a cargo de Baliño, porque mi videonalista me mostró la jugada y marcó eso. Y por el golazo que hizo Nahuel y que hubiese significado el triunfo por 2-1 sobre la hora, merecía ser convalidado", dijo Insúa en conferencia de prensa tras el empate con Boca en el Nuevo Gasómetro.

"De locales el campeonato pasado tuvimos una racha positiva y ahora es al revés, ya que todavía no ganamos acá en la Copa de la Liga", admitió.

Pero posteriormente confió en conferencia de prensa que se iba del Nuevo Gasómetro "contento a pesar del empate, ya que hubo muchachos que levantaron su nivel como Barrios y Malcom Braida".

"Y también quiero destacar que Boca haya jugado como jugó después del golpe de la final de la Libertadores. Así como también quiero volver a agradecerle a (Juan Román) Riquelme por las palabras de elogio que tuvo para conmigo ayer", cerró el "Gallego".

Ampliar contenido
X de TNT Sports Argentina

Nahuel Barrios, por su parte, reconoció: "Da bronca porque hicimos un esfuerzo tremendo. Nos cobran siempre la mínima a nosotros".

Y agregó el ‘Perrito’: "El empate no nos sirve porque queremos pelear arriba. Hicimos un esfuerzo tremendo y no se nos dió, podríamos haber ganado. Hoy un merecido ganador era San Lorenzo".

Ampliar contenido
X de TNT Sports Argentina

Además, habló Augusto Batalla y aclaró que fueron superiores al rival: "Más allá la del gol que nos anulan tuvimos varias, éramos justos vencedores si el resultado era a nuestro favor. Si sumábamos de a tres nos poníamos a 60 en las copas. Todavía tenemos la chance por la Copa Argentina. Se hace complicado".

"Somos un gran equipo y un gran grupo. Hace mucho no ganamos y eso también nos duele, pero sabemos que el camino es este, dejar todo. Nos vamos reconocidos por la gente por el sacrificio que hacemos siempre", destacó.

Por último, el arquero finalizó diciendo: “Nos tenemos que hacer valer en las fechas que quedan. Nos podríamos haber llevado los tres puntos pero el fútbol no es de merecimientos. Es importante pelear en todos los frentes, lástima no haber ganado más en la Copa de la Liga. Este equipo sigue peleando por cosas importantes”.