Joaquín Laso le respondió a quienes lo critican por su rendimiento y negó haber intimado al club: "No necesito nada de Independiente"
El jugador, objeto de críticas luego de haber cometido un penal contra Vélez en la eliminación de la Copa Argentina, se defendió a sí mismo y a sus compañeros. Declaraciones completas.
Joaquín Laso, de un tiempo a esta parte, es uno de los jugadores más cuestionados dentro del plantel de Independiente. A efectos prácticos, fue el responsable futbolístico de la eliminación del Rojo de la presente Copa Argentina a manos de Vélez, debido a que cometió el penal del que derivó el gol fortinero.
Dentro de este contexto, y en diálogo con TyC Sports, se descargó con vehemencia ante quienes lo critican: “No soy el único jugador que hace un penal. Se lo que soy, la situación que se vive".
Por otro lado, fue contundente con respecto a su continuidad en el club de Avellaneda: “Entiendo la decisión que se tomó que hasta que no se solucione no juegue. Ya se lo dije a [Manuel] Seoane si sumo me quedo sino no. No necesito de Independiente. No hablamos de la renovación”.
Por otro lado, fue corporativo con sus compañeros de plantel y responsabilizó a los dirigentes, actuales y pasados, por el andar del club: “Entiendo la impaciencia de la gente, pero no somos los culpables de los últimos 20 años del club. Hemos echado gente valiosa que necesitaba un poquito más de tiempo y no se la esperó”.
El conflicto entre Independiente y Laso por una deuda
Al mismo tiempo, se refirió a una presunta deuda reclamada al club: "Yo no tengo nada que ver, es de mi representante. Si es un tema de comisión, se tendrá que pagar. Yo tengo una situación particular de una deuda que no reclamo”.