Jugó en Independiente y fue parte del plantel que ganó el último torneo local. Tras una larga carrera y su retiro del fútbol, encaró un nuevo emprendimiento en el que se dedica a vender hamburguesas.

Se trata de Leonel Ríos, campeón con el 'Rojo' del Torneo Apertura 2002, certamen que al día de hoy sigue siendo el último título doméstico del club de Avellaneda. Con dos ciclos en la institución, su paso es muy recordado por los hinchas.

El 'Toti' Ríos en la actualidad.

Hoy, ya alejado del fútbol profesional, el 'Toti' tiene a su cargo varios locales de Mostaza, la marca dedicada a la venta de hamburguesas, la cual cuenta con la promoción del mismísimo Emiliano 'Dibu' Martínez, arquero que ganó todo con la Selección Argentina.

"Es un emprendimiento que tenemos con Daniel “Rolfi” Montenegro y otro socio. Me ayuda a tener la cabeza ocupada porque el destrato y la inestabilidad del fútbol no me deja tranquilo. Me gustaría estar más cerca de los chicos que del profesionalismo puro. Ahora recorro los locales que tenemos de Mostaza y espero todos los días la promoción de ‘Dibu’ Martínez, que le sale bárbaro", comentó Ríos en una entrevista con TN, acerca de su nueva vida ligado al rubro gastronómico.

El paso de Toti Ríos por Independiente

Ríos surgió futbolísticamente en el 'Rojo' y tuvo su debut como futbolista profesional en 2001. Al año siguiente, fue una de las jóvenes figuras del Independiente campeón del Apertura 2002, bajo la dirección técnica de Américo Gallego.

Ríos tuvo dos ciclos en Independiente.

Estuvo en el club hasta 2004. Tras un paso por el fútbol España, Italia y otros clubes argentinos, el 'Toti' volvió a Independiente a mediados de 2008, ya con Claudio Borghi como entrenador. Permaneció una temporada más, hasta 2009, cuando se fue al fútbol griego.

Su paso por el 'Rey de Copas' dejó un registro de 114 partidos jugados, en los que marcó 7 goles y dio 13 asistencias. Actualmente juega en el fútbol senior de Independiente.