Un jugador surgido en las Inferiores de River sorprendió a todos al afirmar que la cancha de Boca es el estadio más complicado en el que jugó. Sus palabras se hicieron virales.

Todos saben que la Bombonera es un recinto imponente que mete miedo a cualquier rival del 'Xeneize'. El club de la Ribera supo convertirlo en una verdadera fortaleza y es difícil ganarle en su casa. Sin embargo, llamó bastante la atención que esto mismo lo reconozca un ex River.

Se trata de Santiago Sosa, defensor que hoy es figura de Racing pero que salió de la cantera del 'Millonario'. Sus polémicas declaraciones fueron durante un ping-ping con el youtuber Ezzequiel, quien habitualmente suele entrevistar a futbolistas.

Ampliar contenido
X de Planeta Boca Juniors

Cuando el joven le preguntó cuál era el estadio más complicado donde le había tocado jugar, Sosa respondió sin dudarlo: "La cancha de Boca". Su respuesta sincera no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

El paso de Santiago Sosa por River

Sosa llegó a River en el año 2009, proveniente del Club Mercedes. Tras una actuación destacada en las Inferiores, empezó a llamar la atención de los entrenadores de Primera División y tuvo su debut oficial de la mano de Marcelo Gallardo el 29 de agosto de 2018, nada menos que por Copa Libertadores y justamente contra Racing, su club actual.

Santiago Sosa tuvo un paso muy corto por la Primera de River.

Aquella vez, Sosa entró desde el banco en el minuto 74' en reemplazo de Juan Fernando Quintero, quien hoy es su compañero en la 'Academia'. En aquel año, estuvo como sparring de la Selección Argentina en los amistosos contra Italia y España e integró la Selección Sub 20.​

Durante su paso por el 'Millonario', Sosa registró 21 partidos jugados, en los que no convirtió goles pero aportó 1 asistencia. En febrero de 2021, Atlanta United compró el 70% de su pase en 6 millones de dólares.