Kudelka analizó la victoria de Huracán y se ilusiona con este 2025: "Vamos a competir por todo"
Luego del triunfo frente a San Martín de Formosa en el Estadio Julio Humberto Grondona, el director técnico del "Globo" declaró ante la prensa. El entrenador afirmó: "Te pones la camiseta de Huracán y tenés que salir a competir".
Huracán venció 2 a 1 frente a San Martín de Formosa en el Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Luego del cotejo, Frank Darío Kudelka habló con la prensa y analizó su clasificación a la nueva instancia.
“Hay veces que la vida te da similitudes. Hoy me cambiaron de banco y en el 2014 pasamos por penales. Son triunfos que nos siguen haciendo crecer en nuestras pretensiones", inició.
Y agregó: “Valoro mucho el esfuerzo de los jugadores. Varios de ellos no tuvieron minutos en el campeonato y se vienen tiempos de rotación. Hicimos un poco más pero tuvimos poco gol, generamos varias claras y no pudimos convertir”.
“Vamos a competir por todo, no tengo miramientos. Te pones la camiseta de Huracán y tenés que salir a competir. No deja de ser un partido de fútbol en la que aparecen situaciones que no pasan contra equipos de primera”, comentó el entrenador.
Además, mencionó: “Estoy conforme con este mediocampo gracias a los jugadores que entienden los cambios y variantes. Tendríamos que haber liquidado el partido en el arranque y no pudimos. Nos arremangamos y lo sacamos adelante”.
“Hay que seguir creciendo en este nuevo proceso. Es un proyecto largo, hay que seguir con los pies sobre la tierra. Vendrán tiempos difíciles en cuanto a cantidad de partidos y tenemos que saber dosificar”,
Wanchope Ábila y sus pocos minutos en Huracán
“Hablo cuando me llaman para hablar, no tengo problema, soy muy abierto y escucho. Acepto las decisiones, puedo estar de acuerdo o no, pero hay que aceptarlas y continuar desde el lado que le toque. Hay que tartar de sumar. Uno quiere jugar siempre, para eso vive y para eso trabajo todos los días. Después está quien toma las decisiones, ve lo mejor para el equipo y hay que aceptarlo”, confesó Ramón.