La autocrítica de Martín Demichelis: "Hemos dado una mala imagen en los dos últimos partidos. El responsable soy yo"
El entrenador de River habló en conferencia de prensa tras la caída 1-0 ante los de La Paternal. Entre otras cosas, se hizo cargo del momento que atraviesa el equipo, admitió que los últimos rendimientos no son los esperados y desligó a los jugadores.
Martín Demichelis, el entrenador de River, hablo en conferencia de prensa después de la derrota 1-0 ante Argentinos Juniors en La Paternal. El DT aseguró ser el “responsable” de este momento que atraviesa el "Millonario".
"Hemos dado una mala imagen en los dos últimos partidos", reconoció al iniciar su testimonio ante los periodistas. Tras esto, reaccionó y dijo: "Hay que dar vuelta página rápido. Hay que reconocer y aceptar que no jugamos el fútbol que nos caracteriza. Cuesta encontrar pasajes buenos. No fuimos los que solemos ser".
Más allá de la caída, se mostró confiado de cara a lo que se viene, qué será Deportivo Táchira por la Copa Libertadores: "Nos vamos a recuperar. Confío a muerte en el plantel y en el grupo".
Siguiendo por esta línea de la autocrítica, aportó: "El responsable soy yo. Los chicos son grandes profesionales y hoy querían dar la cara. No nos salió un buen partido y no hay más que explicar".
"Hoy no pateamos al arco. Me cuesta recordar pasajes buenos en 90 minutos", sentenció.
Teniendo en cuenta que su equipo viene de quedar afuera en la Copa Argentina, hizo referencia a la caída con Temperley: "La afrontamos con la responsabilidad que se merece esta institución. No subestimamos, no pudimos cerrar el partido, y hoy nos costó muchísimo".
Tras esto, comentó que se ha hablado “puertas para adentro” y que van a "doblegar esfuerzos".
Después, se le preguntó que espera del hincha el próximo partido, y siguió con su reconocimiento acerca del momento que se vive: "Es lógico que la gente esté descontenta y que no le agrade este River que vio en estos últimos dos partidos. Soy el responsable".
También hubo lugar para consultarle sobre su continuidad en el cargo, a lo que respondió con firmeza: “Sigo con la fortaleza que me caracterizo mi niñez, mi adolescencia y ahora como entrenador. Estoy orgulloso de ser el DT de River”.
Por último, avisó que deben mejorar de cara a lo que viene para “irnos con buenas sensaciones”, continuando con que caso contrario "no van a ser buenas las vacaciones".