La calentura de 'Kily' González tras el polémico empate con Belgrano: "No gusta ver a Unión ahí arriba"
El entrenador del "Tatengue" no ocultó su bronca por la discutida jugada donde el "Pirata" logró la igualdad, a segundos del final. El DT del conjunto de Santa Fe vio frustrada la posibilidad de terminar puntero la jornada del viernes en prácticamente la última jugada del partido.
Todo era bronca al final del partido en la parte “rojiblanca” de Santa Fe. Unión es protagonista de la Liga Profesional, en la que redondea una gran campaña con 19 puntos, los mismos que Huracán, puntero por diferencia de gol.
Cuando cerraba la jornada del viernes estuvo a punto de quedar solo en la cima del Torneo doméstico, pero Belgrano logró el empate en un gol en el cuarto minuto de descuento a través de un tanto de Matías Suárez.
La conquista del histórico delantero “Pirata”, que volvió de su paso por River causó la explosión del estadio “Celeste” en Barrio Alberdi, aunque estuvo envuelto en polémica ya que algunas imágenes muestran que el atacante estaba en aparente offside, aunque el VAR no determinó lo mismo y el tanto fue convalidado.
Una vez concluido el choque, el entrenador Tatengue, Cristian González, no ocultó toda su furia: "No hay polémica, fue offside. Y creo que hay falta en la jugada previa a Enzo (Roldán) que lo empujan. Se ve que no gusta verlo a Unión ahí arriba. La imagen es clarísima".
El Kily continuó con la catarsis al señalar que "ya nos sacaron dos puntos. Digamos lo que digamos, nos quitan la ilusión de pelear el campeonato. Me jode mucho por los jugadores que dejaron todo y por la gente de Unión. Vamos a seguir peleando contra todo y contra todos".