La dupla Orsi-Gómez comenzó su trabajo en Atlético Tucumán. Sus arribos se dan luego de la salida de Lucas Pusineri, quien acordó con la comisión directiva y se fue luego del triunfo ante Unión, en el norte del país. A su vez, Christian Lucchetti dijo presente en la primera práctica, en su nuevo cargo de manager.

El anuncio se hizo oficial el domingo por la noche, a través de las redes sociales del “Deca”. ¡Bienvenidos al Gigante del Norte! La dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez asumirá la conducción del plantel profesional de Atlético Tucumán", escribió la institución en su cuenta oficial.

De esa manera fue, ya que en este inicio de semana se pusieron manos a la obra. “¡Hola Favio! ¡Hola Sergio!”, escribieron desde el club.
 

Tweet de Atlético Tucumán


En el día previo a que asuman en el cargo, Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, dialogó con los jugadores y también presentó al ex arquero Cristian Lucchetti como nuevo manager del club. 

En el arribo a la provincia, Orsi y Gómez se expresaron ante La Gaceta: “Estamos contentos por estar nuevamente. Llegamos con la expectativa de hacer el mejor trabajo que podamos, y de dejar una buena imagen, como lo hemos hecho ya". La dupla ya trabajó en San Martín, el rival directo de Atlético en la provincia.

“Valoramos que hayan pensado en nosotros. Es un buen momento para hacer lo que hacemos siempre: defender y dejar todo lo que tenemos en cada club que estamos”, enfatizó. "Siempre intentamos que nuestros equipos sean protagonistas; esperamos que salga", señaló Orsi.