Boca consiguió una importante victoria sobre Godoy Cruz y uno de los jugadores que marcó en la tarde noche de La Bombonera fue Exequiel Zeballos. El "Changuito" se emocionó y repasó las lesiones que superó para volver a la titularidad en el equipo.

El delantero marcó el cuarto gol de la victoria "Xeneize" con una jugada en la que recupera la pelota en campo de Godoy Cruz a los 36 minutos, juega una pared con Miguel Merentiel y definió ante la salida de Franco Petroli, arquero del equipo mendocino. 

El "Changuito" se emocionó y fue contenido por sus compañeros, quienes celebraron el tanto del futbolista, que cortó una racha de más de 400 días sin convertir.  Su último tanto fue el 18 de agosto del año pasado ante Platense, en el triunfo de Boca por 3-1.

Ampliar contenido

La palabra de Zeballos y la exigencia de Gago

El futbolista habló con El Canal de Boca tras el partido y explicó su emoción: "El llanto fue por todo lo que pasé en este año. Me emocioné. Le agradezco a Noelia, mi señora, y a Bianca, mi hija. Yo tengo que darle el ejemplo de que, más allá de las adversidades, hay que estar siempre con alegría y esperar el momento", expresó. 

"Espero seguir convirtiendo. Estoy muy contento, lo necesitábamos. Este equipo trabaja mucho y seguimos unidos. Los resultados van a venir", completó el futbolista que, desde la llegada de Fernando Gago, logró ganarse un lugar en el once titular. 

Ampliar contenido
X de El Canal De Boca

El delantero logró superar una ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha qué sufrió en octubre del 2023 en el encuentro ante Belgrano en Córdoba. 

Por otro lado, Gago habló en conferencia de prensa, se refirió al gol del "Changuito" y dejó un pedido para lo que viene. "Entiendo la situación que él le tocó sufrir. Está en un proceso de formación. Tiene condiciones muy buenas, pero tiene que demostrarlas constantemente. No se puede quedar con que hacía 28 partidos no convertía. Debe seguir trabajando. Hoy tiene que disfrutar y mañana ponerse a trabajar", señaló.