Luego de la victoria por 2-0 en el clásico de barrio más antiguo del mundo, Frank Darío Kudelka habló en conferencia de prensa y, entre otras cosas, realizó una emotiva confesión sobre un hecho que ocurrió en la previa del partido entre Huracán y San Lorenzo.

"Nos pasó algo maravilloso, que fue un imprevisto, que a veces te acerca más a lo humano, por eso digo que esto no es una batalla. Hay cosas más importantes, no porque haber ganado no lo tenga", comenzó el director técnico.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Y mencionó: “Estábamos antes de salir en las arengas y se metió un niño con síndrome de Down. Se metió a los gritos y nosotros estamos en un círculo tan cerrado, de tanto egoísmo en el fútbol, que la primera decisión era que alguien lo sacara. Sin embargo, se nos ocurrió hacerlo participar e incluso dio sus palabras”.

“Cuando uno ve esas cosas, de qué te vas a quejar. Menos mal que entró, nos sacó de ese nerviosismo”, concluyó Kudelka en conferencia de prensa.

Así fue el recibimiento de Huracán en el clásico ante San Lorenzo

En el momento que los jugadores saltaron al campo de juego, el Estadio Tomás Adolfo Ducó se tiñó de rojo y blanco para recibir al equipo en una nueva edición del clásico de barrio más antiguo del mundo. 

X de SportsCenter