El exarquero, se presentó acompañado por Sergio Costantino, candidato a presidente, y Miguel Mastrosimone (actual secretario general de la institución) como vice. El trinomio representa a la lista “San Lorenzo Querido” de cara a las elecciones del sábado 17 de Diciembre. "Estoy acá para darle alegría al hincha de San Lorenzo. Lo hice como jugador y lo quiero hacer como dirigente", dijo el exfutbolista mendocino de 42 años en acto, que de ganar las elecciones su espacio, será elevado a vice 2do. 

"Me encanta la gestión deportiva. Tengo mucha experiencia, Yo vengo trabajando en un club en Mendoza desde hace varios años. Y estoy capacitado para este desafío", cerró el Torri que tendrá como función, si su lista gana, el manejo del fútbol del club. 

También el miércoles la lista opositora "Volver a San Lorenzo", que lleva como cabeza a César Francis y Chrisitian Mera como vice, se presentó en el Teatro Premier y aventuró que de ganar la contienda "se va a recuperar y reconstruir el club"

El resto de los cinco participantes para las elecciones se divide entre "Renovación SanLorencista", que está integrada por Enrique Ronzoni como titular del espacio junto a Matías Noval como acompañante y Siempre San Lorenzo con Cipriano Pommies y Ricardo Saponare. Por último completan los aspirantes a conducir al "Ciclón", la lista "Boedo en Acción", compuesta por Marcelo Moretti y Darío Coronel.

Torrico dialogó con D-Sports Radio

El exarquero describió ante los micrófonos de D-Sports Radio cuáles serían sus funciones en caso de imponerse en los comicios en San Lorenzo: “Estoy muy contento e ilusionado con este desafío y con este grupo de trabajo que se ha formado. Mi función es encargarme, desde la gestión, del fútbol. Asi como también de estar en la AFA y ejercer la vicepresidencia allí, de crear vínculos con los equipos del exterior y gestionar las divisiones inferiores”

Tweet de D SPORTS RADIO

"La idea es sumar a Ortigoza a la futura Secretaría Técnica (junto con Caruzzo) para que esté en el día a día del club. Quiero que ‘Orti’ que sea mis ojos permanentes con el plantel profesional y juvenil. Creo que es la persona ideal para estar y pasar informes en lo que pasa a diario con los jugadores", destacó respecto a otro de los grandes símbolos de la institución de Boedo.

Y cerró destacando cómo fue que nació su pasión por la dirigencia deportiva: “En Mendoza me picó el bichito de la gestión (está a cargo de FADEP), que empezó siendo un proyecto muy humilde. Luego fuimos haciendo un trabajo sponsoreo muy a conciencia y hoy se puede ver el cambio en las instalaciones del club y lo competitivo que es”