La escalada de la violencia en algunos ámbitos es de carácter preocupante. Y el fútbol no es la excepción. En algunos casos lleva los ánimos al extremo. Anoche, tras la derrota de Aldosivi ante Godoy Cruz, integrantes de la barra del 'Tiburón' incendiaron los autos de algunos miembros del plantel del conjunto marplatense, así como también del cuerpo técnico que encabeza Leandro Somoza.

Luego de lo sucedido, la Liga Profesional de Fútbol confirmó que "en repudio a los violentos sucesos acontecidos en las instalaciones de @clubaldosivi, en los partidos por el #TorneoBinance se realizará un minuto de silencio durante el que los futbolistas pondrán una rodilla en tierra en señal de protesta", según reza el comunicado emitido por la cuenta oficial del ente liguista.

Tweet de Liga Profesional de Fútbol

En sintonía con esto, la Asociación del Fútbol Argentino expresó que "se dispuso la realización de un (1) minuto de “rodilla en tierra”, al inicio de cada encuentro de Primera División de las distintas Categorías, Primera División, Primera Nacional, Primera “B”, Primera “C” y Primera “D”, en repudio de los hechos de violencia recientemente sufridos por el Cuerpo Técnico y el plantel del Club A. Aldosivi".

Tweet de AFA