Vélez vive un presente de ensueño en el final de temporada, ya que es líder de la Liga Profesional 2024 y finalista de la Copa Argentina. Sin embargo, la preocupación para el entrenador Gustavo Quinteros va en aumento por las bajas sensibles que azotan al equipo.

La victoria en Liniers sobre Sarmiento de Junín por 1 a 0, la cual encaminó al equipo en su pelea por conquistar el certamen se vio empañada por las dos bajas que tendrá para el duelo ante Unión en Santa Fe.

Thiago Fernández sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. “El jugador será sometido a una intervención quirúrgica con fecha a confirmar y luego comenzará el proceso de recuperación”, comunicó Vélez en su cuenta oficial de X (ex Twitter).

X de Vélez Sarsfield

Además, Agustín Bouzat tampoco podrá estar en el duelo ante el “Tatengue”, ya que llegó a la quinta amarilla. Lo positivo es que podrá dar el presente ante Huracán en la última jornada y ante una hipotética definición del certamen. Su lugar sería ocupado por Jalil Elías.

Qué jugadores llegan comprometidos al final de campeonato

Emanuel Mammana y Braian Romero, dos de las figuras de Vélez, deberán cuidarse ante Unión de Santa Fe si no quieren perderse la última jornada de la Liga Profesional 2024, ya que ambos tienen cuatro amonestaciones.

Una sola tarjeta amarilla, significará la suspensión de un encuentro y por ende, no podrán estar ante Huracán en Liniers.