Las curiosas justificaciones de Alexander Medina tras el clásico de Córdoba: "Esto es determinante"
El entrenador de Talleres tuvo un análisis particular tras el empate ante Belgrano 1-1.
El entrenador de Talleres de Córdoba, Alexander Medina, realizó un particular análisis tras el empate en el clásico ante Belgrano y sorprendió al asegurar que al no poder utilizar la camiseta titular resultó ser un factor “determinante”.
"Me molestó bastante internamente jugar con la camiseta blanca. Nuestra oficial es la que siempre usamos en los clásicos, y nosotros teníamos enfrente al rival con la camiseta celeste, que es con la que siempre juega. No se entiende, no tenemos explicación. Esto no tiene nada que ver si ganás o perdés, pero es determinante", expresó el DT en una peculiar observación.
Además, se quejó de la influencia del viento en el partido: "El viento no permitía que la pelota pasara más allá de la mitad de la cancha, sobre todo con respecto de lo que pensabamos a cómo fue el partido. Nuestros saques de arco no podían ser largos, tendríamos que haber tomado otra decisión".
En cuanto al análisis del encuentro, declaró: "Nos queda un sabor agridulce. Fuimos más superiores en el primer tiempo de lo que fue Belgrano en el segundo. En líneas generales, podríamos haber aumentado la diferencia cuando el resultado y el trámite nos correspondían. Me pareció que estuvimos algo mejor"
Para Zielinski “el mejor fue Belgrano”
El técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski, analizó el empate de su equipo frente a Talleres y destacó la mejora en el segundo tiempo.
"En el segundo tiempo nosotros demostramos ser muy superiores, a diferencia de lo que fue ayer en el primer tiempo. Así que en el balance de los dos tiempos me pareció que Belgrano ha sido mejor", sentenció.
"En el primer tiempo no hicimos un buen partido", afirmó "el Ruso", quien aseguró que el equipo rival no generó muchas oportunidades. También subrayó que en la segunda mitad, su equipo mostró una clara superioridad. "Tuvimos dos o tres ocasiones que lamentablemente no pudimos completar", agregó.
Zielinski también hizo hincapié en la necesidad de ser más constantes durante los noventa minutos. "La pelea de nosotros es ser constante en los veinte minutos, ser competitivos creo que lo somos", comentó. A pesar de los errores que el equipo ha cometido, el entrenador se mostró optimista: "Vamos mejorando, algunos jugadores han mejorado en algunos aspectos".