Las repercusiones del lado de River: Paulo Díaz apuntó contra Lema y coincidió con Solari en que "merecieron el triunfo"
El defensor chileno declaró contra el ex marcador de Lanús, asegurando que "cree que, porque ahora está en Boca, puede venir a guapear", tras el encontronazo que tuvo con Franco Armani, una vez finalizado el partido. Otro que tomó la palabra fue Pablo Solari, quien explicó cómo fue su gol y coincidió con la opinión futbolistica de su compañero, en que el conjunto de Demichelis debió quedarse con los tres puntos.
Paulo Díaz y Pablo Solari declararon ante los medios una vez que terminó el superclásico, con resultado 1-1 en el Más Monumental, por la fecha 7 de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol.
“Nos faltó un poco más de efectividad para quedarnos con los tres puntos”, deslizó el ex marcador de San Lorenzo al analizar el juego.
“Fue trabado, como todo clásico. Hicimos un buen partido, ellos también juegan a lo suyo. Se encontraron con el empate en el final y no pudimos terminar ganando”, completó Díaz en referencia al encuentro.
Sin embargo, aseguró que se marchan con “buenas sensaciones”, ya que, según su punto de vista, hicieron un “gran partido”.
Teniendo en cuenta que el defensa jugó con una venda en su cabeza, por el golpe que sufrió contra Banfield, explicó que es lo que le sucede: “Me hicieron 4 puntos el partido pasado. Se me volaron dos ya. Me quedará la cicatriz, ja”
, quien se cruzó con Franco Armani al término del superclásico: "Lema se cree que, porque ahora está en Boca, puede venir a guapear. Cuando estaba en Lanús, no hablaba nunca".
Otro que tomó la palabra fue Pablo Solari, autor del gol de River, a los 49 minutos, con el cual el marcador quedó 1-0 a favor del local.
"Nos vamos con sabor a poco. Fue un partido donde no nos patearon al arco. Nos vamos fastidiosos, nos podíamos haber llevado la victoria que era lo que queríamos para nuestra gente", deslizó el atacante que disputó el Preolímpico Sub-23 con Argentina.
También aprovechó la ocasión para lamentarse por lo acontecido: "No lo esperábamos. No nos estaban lastimando. Fue trabado, pero creo que propusimos más nosotros. Merecimos más".
Consultado por el gol, explicó: "Tenía la sensación de que estaba en offside, pero seguí igual. En el rebote patee dónde salga".
A los 65 minutos tuvo que ser reemplazado por lesión, ingresando en su lugar Borja, sobre esto dijo: "Me acalambre. Fue un golpe que luego me lo puso duro. Martin decidió que salga, que era lo mejor para el equipo".
Para concluir, explicó que vio del cierre del partido: "No tengo idea que paso en el final. No entendí".