Leandro Romagnoli dijo adiós a su etapa como jugador ante los hinchas del Ciclón
Pipi se despidió oficialmente ante su gente, con amigos, compañeros y familiares. Edgardo Bauza, Héctor Villalba, Ezequiel Lavezzi, Ignacio Piatti, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Oscar Ruggeri, Bernardo Romeo, Néstor Ortigoza y Juan Mercier, entre otros, formaron parte de un partido inolvidable para el Diez del 'Cuervo'. ''Gracias por todo'', cerró el ídolo.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El 15 de diciembre de 2018 no será un día más en la historia de San Lorenzo. Bajo el sol y un tiempo magnífico, los hinchas del Ciclón vieron, por última vez, a Leandro 'Pipi' Romagnoli con la camiseta del Cuervo Ante una multitud, el ídolo dijo adiós oficialmente.
En un emotivo evento que incluyó partido de fútbol entre Amigos del Pipi y San Lorenzo, un video especial realizado por familiares, palabras a los hinchas y una última vuelta olímpica, Romagnoli, actual mánager de la institución, se despidió de su gente como jugador de fútbol, a sus 37 años.
El divertido picado terminó 8-7 a favor de los Amigos del Pipi, muchos integrantes del equipo campeón de la Copa Mercosur 2001. Edgardo Bauza y la dupla Oscar Ruggeri-Rubén Darío Insúa fueron los encargados de dirigir a ambos conjuntos. Saja, Serrizuela, Tuzzio, Paredes, Estévez, Michelini, Gorosito, Romagnoli, Lavezzi y Bernardo Romeo fue la mítica alineación del cuadro ganador. En el banco, Campagnuolo, Capria, Chatruc, Rivarola, Di Lorenzo y figuras como Iván De Pineda y Gastón Soffriti.
En frente, estaba el elenco campeón de la Copa Libertadores 2014. Torrico, Prósperi, Cetto, Kannemann, Voboril, Kalinski, Mercier, Ortigoza, Piatti, Villalba y Bergessio fueron los once que erizaron la piel de los miles de hinchas del 'Ciclón' presentes en el Gasómetro.
Carlos Maglio dirigió el encuentro, que fue seguido de una emotiva presentación audiovisual de los seres queridos del Pipi, palabras de cierre y una última vuelta olímpica ante su gente. ''Gracias a los hinchas y gracias a mis familiares, gracias por todo'', cerró el ahora mánager de San Lorenzo. Un pedazo de historia del club.