(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con una sonrisa de oreja a oreja. Así llegó Marcos Rojo a la Argentina. El defensor del Manchester United, que se sumará a Estudiantes no ocultó su alegría por volver "a su casa". 

"Estoy contento, feliz. Es algo que soñaba. Quiero llegar al Country y estar ahí con los chicos", empezó diciendo. Luego, contó cómo decidió el regreso: "Fue todo un poco. Hablé con Sebastián bastante y un día la cabeza me hizo un “click” y dije “Me quiero ir”. Necesitaba jugar, volver a mi nivel y mi vieja me pedía que vuelva", resumió.

"Sufrí muchas lesiones en este tiempo, y me gusta jugar y competir. ¿Qué más lindo que hacerlo en mi casa? Tenía otras ofertas de otros clubes, pero tenía que adaptarme y era más difícil. Entonces, ¿qué mejor que volver a casa?", puntualizó.

Sobre su debut en el "Pincha", Rojo manifestó que llevará "unos días" la puesta a punto y que "Mañana hay partido, espero lo más pronto poder estar en la cancha".

Por otro lado, señaló que está desbordado por el cariño que le brindó el hincha de Estudiantes: "Al hincha no sé que decirle. Me han brindado mucho cariño este tiempo. Ayer estaba armando las valijas para irme. Mi vieja me llamó y me dijo que era un orgullo para ella. Anoche estaba en el avión y no me podía dormir pensando en el recibimiento. En reencontrarme de nuevo con le hincha de Estudiantes, en esa cancha en la que siempre anduve dando vueltas", cerró emocionado. 

Estudiantes de La Plata on Twitter