Huracán consiguió un triunfo importante en Avellaneda al vencer 1-0 a Racing. Al finalizar el partido, Frank Darío Kudelka celebró de manera efusiva, lo que desató el enojo de Gonzalo Costas, hijo y asistente de Gustavo.

La situación derivó en un cruce de palabras con reproches, una disculpa de por medio y algunos insultos dispersos.

"¿Por qué lo hacés? ¿A quién va dirigido? ¿A nosotros? ¿Te faltamos el respeto? Hay que saber ganar también", increpó Costas hijo al entrenador del “Globo”, molesto por lo que consideró una actitud excesiva hacia el banco local.

Lo que realmente sucedió entre Frank Kudelka y Gonzalo Costas luego del triunfo de Huracán ante Racing

Kudelka no tardó en responder y se justificó: "Si pensás que fue para vos, te pido disculpas". Luego añadió: "Perdón, ¿no puedo festejar?".

Más tarde, en conferencia de prensa, el DT de Huracán aclaró: "Cada uno celebra a su manera cuando gana. Hoy sentí que era un triunfo especial y me dejé llevar, pero no lo hice contra nadie en particular. Ni siquiera los vi, era un desorden".

Además, explicó su postura sobre la reacción de Costas: “Le pedí disculpas, pero estaba molesto. Festejé y quizá lancé algún insulto al aire, pero no fue dirigido a nadie en particular. Si alguien se lo toma personal, ya no es asunto mío”.