Julio Buffarini, futbolista de Rampla Juniors, pasó por los micrófonos de Doble Amarilla por DSports Radio FM 103.1, donde habló sobre su experiencia con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto y afirmó: “Me dolió irme así de Talleres”.

“Me gustó mucho el proyecto que me presentaron. Lo que es el país nos gustó mucho con mi señora. Siempre me hablaron bien desde acá, en lo personal fue un año muy duro y necesitaba salir”, inició.

Sobre su vivencia con los mellizos como entrenadores, destacó: “Me enteré lo de Guillermo Barros Schelotto a Vélez. Yo tuve la experiencia con él en Boca. Estoy agradecido con él por llevarme y creo que es un técnico muy muy bueno y que le va a ir muy bien”

“Es un técnico muy frontal. A mi me marcó mucho él, Edgardo Bauza y Juan Antonio Pizzi. Me marcó mucho por su forma de trabajar, de ser frontal", aseguró.

Y continuó: “Guillermo Barros Schelotto es un entrenador profesional al máximo, serio y trabajador. Eso es lo más importante, porque si tenes esas tres cosas a la larga obtenes los resultados que queres”.

Por otra parte, comentó acerca de un histórico pedido de Guille: “Se hizo muy viral un video que nos decía que no tiremos centros de m…Esos conceptos me ayudaron mucho, te ayudan a mejorar".

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

“Foster agarró a Rampla hace ya quince días. El club me comentaban que estaba muy complicado y él se hizo cargo de lo que correspondía, puso tres directores deportivos. En tan poco tiempo me sorprendo, porque tenemos un lindo predio, desayuno, vamos a ser locales en el Estadio Olímpico. Ojalá pueda seguir creciendo Rampla Juniors”, contó.

Buffarini sobre su salida de Talleres y el festejo ante River 

“Me dolió irme así de Talleres, porque yo soy hincha. Fue muy raro porque yo me entero a través de las redes sociales. No quiero hablar porque siempre pongo adelante a Talleres de cualquier nombre”, admitió Julio.

Por último, confirmó: “Los jugadores se merecían una alegría. Uno se pone contento ahora porque ha vivido momentos complicados. Sé como necesitaban ese titulo y tenía amigos en el plantel”.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️