Los jugadores de Boca se mostraron "contentos por lo hecho", pero lamentaron no haberse quedado con los tres puntos
Ezequiel "Equi" Fernández y el debutante Lautaro Blanco, dialogaron con la transmisión oficial tras el 1-1 en el Monumental y ambos coincidieron en que el "Xeneize" hizo un buen trabajo como visitante ante el equipo de Martín Demichelis.
Una nueva edición del Superclásico llegó a su fin con un empate que pareció dejar “conformes” a ambos equipos. Así por lo menos lo observaron los futbolistas de Boca que dialogaron con la transmisión oficial apenas Yael Falcón Pérez pitó el final del duelo que terminó empatado 1-1.
Ezequiel “Equi” Fernández, uno de los integrantes de la mitad de la cancha de diagramada por Diego Martínez sostuvo: “Nos vamos con un poco de bronca por no poder llevarnos los tres puntos” y sumó en el mismo sentido: "Estamos contentos por lo hecho, fue parejo, con un rival duro. Este punto sirve para sumar. Hay que seguir mejorando"
De cara a lo que viene y con un cuerpo técnico que hace sus primeras armas, el volante dijo: “Queremos que el equipo siga así, con mejoras. Vamos por buen camino” y auguró: “Espero que esté punto sume”
Y finalizó su análisis sentenciando: "Creo que fuimos mejores. Fue parejo, tienen un buen mediocampo. Nos vamos contentos por lo hecho".
Unos segundos más tarde, el ex defensor de Rosario Central, Lautaro Blanco dijo: “Vinimos a buscar la victoria” para explicar luego: "Ellos dominaron los primeros minutos, pero fuimos protagonistas".
Y coincidir con Fernández: “Dominamos el mediocampo y eso nos permitió manejar más el partido”.
Algunos minutos después, al abandonar el vestuario, Sergio Romero reafirmó: "Merecimos un poquito más. Mantuvimos un buen nivel durante 90 minutos y está bueno ver reflejado lo que trabajamos en la semana" y se lamentó: “Los resultados no son los que esperamos”