Los silbidos a Hugo Moyano sembraron dudas e Independiente va por un plan B para 2020
El Rojo perdió el fin de semana y los hinchas mostraron su enojo con silbidos y canciones contra los futbolistas y la dirigencia. Debido a esto, comenzaron a planificar el año con un posible nuevo entrenador. Hay dos técnicos en el radar: con uno ya se reunieron. ¿De quién se trata?
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente cayó en el Libertadores de América ante Banfield por 1-0 el pasado fin de semana y los hinchas demostraron su inconformidad con silbidos en varios momentos del juego. Sobre el final, también cantaron: "Poné a los pibes...", "Que se vayan todos", "La camiseta del Rojo se tiene que transpirar, y sino no se la pongan, váyanse, no roben más" y "Jugadores"...
El Rojo, que aún no cerró el año, ya que este viernes recibirá a Newell's en Avellaneda en un encuentro postergado, se encuentra repensando su estructura.
La incógnita se centra en el director técnico. Si bien parecía que Fernando Berón iba a seguir al frente de Independiente, los últimos encuentros comenzaron a sembrar esa duda y desde la directiva del Rojo evalúan alternativas.
¿Quién está cerca? El 2020 podría traer un nuevo DT: Pablo Moyano y Yoyo Maldonado se reunieron con Hernán Crespo, ex entrenador de Banfield, para acercarle una propuesta y conocer su postura.
Además, asoma como alternativa, también, Lucas Pusineri, ahora ex diréctor técnico de Deportivo Cali. Días atrás, había asegurado que le gustaría recibir un llamado del Rojo: "Es un deseo".