Los socios de Rosario Central volvieron a agotar en media hora unas cuatro mil entradas populares y plateas para la final de la Copa de la Liga contra Platense del sábado en Santiago del Estero que el club puso a la venta esta tarde, informó la entidad del barrio de Arroyito en su cuenta oficial de las redes sociales.

"Rosario Central trabajó en la readecuación de los pulmones del estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, por lo que se consiguieron más entradas populares y plateas, sólo para socios y socias, que se pondrán a la venta desde las 16 a través de la plataforma Deportikc", publicó Central.

X de Rosario Central

"¡Nuestros socios agotaron nuevamente las entradas en menos de media hora!" publicó enseguida el club en las redes sociales.

Como el martes, cuando los socios ‘canallas’ agotaron las populares y plateas puestas a la venta por la misma plataforma, muchos de ellos expresaron su bronca tanto por la escasa cantidad de entradas como por la rapidez con que se agotaron, en apenas 38 minutos.

En tanto, numerosos socios e hinchas "canallas" que se quedaron sin entradas organizan igual el viaje con el objetivo de tratar de ingresar o, en el peor de los casos, juntarse a hinchar por Central desde fuera del estadio.

Fuentes "canallas" informaron esta tarde que habrá unos 20 mil hinchas de Central en el Madre de Ciudades, unos 8 mil de Platense y unas 500 entradas de protocolo otorgadas por la Liga Profesional.

Numerosos hinchas "canallas" se convocaron hoy para hacer la previa de la final el sábado en el predio de Obras Sanitarias, de Santiago del Estero, situado a unos 500 metros del estadio Madre de Ciudades, un lugar amplio con parrillas, quinchos, estacionamiento y camping.

En tanto, una agencia de turismo rosarina ofrece un paquete de vuelo charter y entrada a la cancha por 1.180.000 pesos, mientras que numerosos socios de Central se quejan en las redes sociales por la cantidad de entradas que fueron destinadas a los organizadores de viajes en colectivos, combis o vuelos charter.

Por su parte, un hincha "canalla" que entró a la página de venta de entradas de Platense denunció en las redes que "había para elegir", motivo por el cual varios socios de Central piden ahora al club que solicite las entradas que no vendió el club "calamar", las cuales se evaporarían en minutos, como ocurrió con las dos tandas anteriores.