Lucas Pusineri puso en duda su continuidad en Atlético Tucumán: "Las charlas no serán fáciles"
El entrenador del 'Decano' afirmó que las conversaciones con los dirigentes que determinarán su futuro al frente del primer equipo "no serán fáciles". "Mi contrato termina el 23 de octubre y a partir de ahí veremos" sentenció el DT.
Atlético Tucumán empató de manera agónica ante Unión como local y llegará con chances hasta la última fecha de poder coronarse campeón. Pero la noticia la dio Lucas Pusineri minutos más tarde en conferencia de prensa reconociendo: "Las charlas por la continuidad no serán fáciles".
En el contacto con los periodistas, el DT reconoció: "Mi contrato termina el 23 de octubre y a partir de ahí veremos qué es lo que se puede charlar. No he hablado con la dirigencia, todavía no sabemos lo que va suceder. No va a estar fácil, pero tenemos buena predisposición de parte de todos".
El ex entrenador de Independiente destacó: "El comienzo de este ciclo empezó por un lado y nos encontró desplegando muchos partidos de alto vuelo, peleando hasta el final, el equipo fue competitivo a lo largo de todo el torneo" y sumó en el mismo sentido: "Cuando llegamos, el club estaba en una situación complicada y lo olvidamos peleando el torneo, tuvimos la chance de acceder a objetivos nuevos y que todo esto sea importante para el crecimiento de la institución".
Tras lo cual agregó: "Es gratificante poder estar muy a gusto, la verdad que estamos muy bien. Después se verá, por una cuestión lógica de las partes sé que las charlas por la continuidad no serán fáciles. Charlaremos, somos gente de bien y se verá si nos podemos poner de acuerdo".
LA PALABRA DE LAMPE
Apenas finalizado el encuentro, uno de los estandartes del equipo de Pusineri, el arquero Carlos Lampe, dialogó con la transmisión oficial y reconoció: "Nos merecemos un premio. Sabíamos que teníamos que ganar hoy para asegurar nuestro lugar en la Sudamericana y seguir en carrera por el título pero lastimosamente no pudimos ganar".
Tras lo dicho agregó: "Nos queda una fecha más y que esta campaña corone con algo bueno para el club y esta gente que se lo merece, para nosotros que hemos sufrido bastante sobre todo el comienzo y ahora disfrutamos porque nos salvamos del descenso y peleamos el campeonato hasta el final".
Sobre el final sentenció: "El desgaste también juega y no somos un plantel tan numeroso pero no hay palabras para agradecer por el esfuerzo que han hecho mis compañeros durante toda la temporada".