Luis Spahn sobre la salida de Méndez: "Nunca vamos a saber si fue una decisión de él o si fue la oficina que le dijo 'ándate de ahí'"
El presidente de Unión habló de la salida del 'Gallego' en el "No Veo La Hora" por D-Sports Radio FM 103.1 y señaló que no estuvo bien la manera de accionar del entrenador que dejó al "Tatengue" para ir a Vélez. Además, se manifestó sobre la situación que involucra a ambos clubes por Mauro Pittón: "La deuda no está vencida", dijo. Como cierre, en un total tono irónico, marcó la gran cantidad de llamados por parte de los representantes y hasta bromeó con la posibilidad de "robarle" a Demichelis a River. Detalles.
Luis Spahn, presidente de Unión, habló luego de la sorpresiva salida de Sebastián Méndez de este domingo para pasar a Vélez.
"No es que nos gustó lo que pasó con Méndez. Ya estamos en busca de otro técnico", señaló Spahn en diálogo con No veo la hora, en DSports Radio. "Nos lo comunicó su representante el sábado por la mañana. Jugamos el partido con la reserva de lo que sabíamos", agregó.
Luego, continuó: "Nunca vamos a saber si fue una decisión absoluta de Méndez o si fue la oficina que le dijo 'andate de ahí, venite'", en referencia a la agencia de representación del 'Gallego'.
"A Méndez le cumplimos todo lo que pidió. Estaba al día, le pagamos antes que a los jugadores. Nos pidió varias modificaciones en las oficinas y predio y se las cumplimos", remarcó. Además, el presidente del 'Tatengue' confirmó que "no había cláusula de salida y estaba absolutamente al día".
En tanto, sobre la relación con Sergio Rapisarda y el club indicó: “Rapisarda es una persona gentil y correcta. Tiene mi número”. "La deuda de Vélez no está vencida. Nosotros le prestamos los derechos económicos de Pitton y el pago es hasta el 30 de junio", cerró.
Por otro lado, pensando en el futuro, Spahn confirmó que recibió muchos ofrecimientos de parte de representantes. "Nos gustaron varios técnicos", remarcó. Además, indicó, a modo de chiste: “¿Si robaría algún técnico o iría por Demichelis? Más que por él, iría por Evangelina, ja. Perdón a la señora, uno trata de tomárselo con humor”