Marcelo Bravo, caliente con el arbitraje: "Si quieren que Vélez se vaya a la B que nos avisen antes"
El entrenador de Vélez se mostró muy enojado tras la caída ante Racing Club, en el 'Cilindro' de Avellaneda. "Tuvimos dos penales que el árbitro no nos cobró. Ante esa situación es casi imposible", agregó.
Marcelo Bravo, entrenador de Vélez, se expresó muy enojado en la conferencia de prensa luego de la caída ante Racing, en el ‘Cilindro’ de Avellaneda, por la pendiente fecha 17 del Torneo de La Liga Profesional de Fútbol.
“Si quieren que Vélez se vaya a la B que nos avisen antes y no competimos”, avisó al referirse al arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Al comenzar con la respuesta de los periodistas, afirmó: "Creemos que el equipo hoy tuvo una respuesta".
Sin embargo, luego de decir que el ‘Fortín’ tuvo más situaciones que ‘La Academia’, cargó contra el juez Leandro Rey Hilfer: “Tuvimos dos penales que el árbitro no nos cobró. Ante esa situación es casi imposible. Es verdad que tuvimos errores, porque los dos goles del rival fueron por errores nuestros, pero el árbitro tuvo dos acciones que tranquilamente podían ser el empate o la victoria para Velez. No sé si caer sobre el árbitro, pero fueron acciones muy claras”.
Más tarde puntualizó en algunos fallos, sobre los que dijo: "Dos veces tuvo para sacar la amarilla, la primera era para expulsarlo a Piovi, es clarísima, le pega un codazo, entonces Racing se queda con uno menos. No cobra nada. Hubo una segunda amarilla en el final y no cobra nada. Hubo dos penales y no cobro nada. Fue el mismo que le cobro a Racing".
Lejos de bajarle el tono a la conferencia, el DT interino sentenció: “Es difícil así, porque estamos jugando contra todos. Si quieren que Vélez se vaya a la B que nos avisen antes y no competimos. Es muy difícil”.
Además, reconoció algunas falencias en el juego del equipo: "Tenemos errores puntuales que fueron dos goles de Racing. Venimos de errores y me hago cargo. Es un conjunto de cosas y es verdad que el club no está en las mejores condiciones y además sabemos que es un año de elecciones, dónde todo implica".
Por último, el entrenador cerró su testimonio sobre como ve a los jugadores: "Lo quieren sacar adelante. Están convencidos y están convencidos de la propuesta. Después nos podemos equivocar pero creo que es un conjunto de errores, de todas partes".