Boca y Marcos Rojo comenzaron a palpitar el venidero Mundial de Clubes y las expectativas que giran en torno al plantel de Fernando Gago.  

“Ser parte del Mundial de Clubes es una experiencia muy linda, una experiencia muy grande que nos va a tocar vivir este año a todos, a todos los futbolistas y a todos los clubes a lo largo del mundo, así que estoy muy contento con esta posibilidad”, marcó el central en diálogo con FIFA Media.

En el mismo momento, respeto a Benfica y Bayern Munich: “Son dos equipos grandes de Europa que nos toca enfrentar en la fase de grupos y la expectativa es enorme. La ansiedad y las ganas ya de estar compitiendo en el Mundial de Clubes son muy grandes”.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Al ser consultado por los objetivos de Boca en la competencia, Rojo marcó: “El objetivo es ir partido a partido. Hay dos grandes rivales en el grupo, trataremos de primero de hacer las cosas bien con Benfica, tratar de ganar para arrancar con el pie derecho y ver si podemos pasar bien la fase de grupos. Creo que ese es el objetivo principal que vamos a tener cuando lleguemos allá”. 

Lo que significará jugar en Estados Unidos

En otro pasaje, el ex Manchester United, que supo jugar en mencionado país con la Selección Argentina señaló: “El ambiente va a ser muy lindo. A nosotros nos toca jugar en Miami, creo que la comunidad latinoamericana es muy grande, creo que son muy fanáticos”.

“Ahora está Leo (Messi) ahí jugando, así que va a ser muy importante la llegada de todo nuestro público porque le va a dar un color muy lindo a la ciudad”, indicó y agregó: “Los hinchas de Boca son muy fanáticos, estuve viendo y siguiendo un poco el tema de las entradas y que estaban desesperados por ya conseguir los tickets”.

Marcos Rojo habló de los rivales de Boca y anticipó que el objetivo "es intentar pasar la fase de grupos."

“Va a ser un ambiente espectacular, con la ciudad, el clima, el color, así que estoy muy ansioso ya porque llegue esa fecha”, cerró el zaguero.