La alegría sigue en Boca por el triunfo ante River, pero no debe marearse porque la lucha por el torneo continúa y este miércoles visita a Lanús, con la posibilidad de ser punteros a la espera de lo que haga el jueves Atlético Tucumán.

Por eso, para cerrar la página "superclásica", hablaron Marcos Rojo y Martín Payero esta tarde tras el entrenamiento y de cara al duelo ante el Grana: "Si seguimos así, seremos candidatos", dijo Marcos Rojo y asintió Payero.

En torno a lo que parece ser una gran tradición que empieza gestarse en Boca, comiendo asado todo el Consejo de Fútbol, el plantel, los empleados y el vice Juan Román Riquelme, Rojo respondió:"En el asado estamos para fortalecer más al grupo, siempre estamos con el Consejo pero la idea de la comida es hablar de otras cosas que no sea solo el fútbol".

Retomando lo que ha sido el encuentro frente a River, explicó: "Cortamos el juego pero sin agresividad, sino táctico. Yo solo hice tres foules en todo el partido. Ellos han jugado otros partidos así y no se decía nada, ahora lo hacemos nosotros y molesta".

Ante la gran remontada en lo numérico de Boca en la tabla, el zaguero no se achicó y se entusiasma con lo que representa el Xeneize: "Debemos pelear todo lo que jugamos. No veníamos haciendo grandes partidos pero estábamos ahí y lo del otro día es un envión anímico importantísimo para lo que viene".

Ampliar contenido
Tweet de ESPN Argentina

Por su parte, Martín Payero habló sobre su rendimiento en el primer superclásico que juega: "Sabía lo que tenía que hacer y creo que la ansiedad la pude llevar de buena forma. Me sentí muy bien y pudimos hacer un gran partido".

Y cerró, ante el lugar en el mediocampo en el que Ibarra lo paró ante River: "Me siento cómodo jugando e intento cumplir en lo que me pide el DT".

EL POSIBLE 11 PARA VISITAR LANÚS

Rossi; Advincula, Figal, Zambrano, Fabra; Pol Fernández, Rolón, Ramírez; Romero, Vázquez y Briasco. Los 11 con los que ensayó Ibarra esta tarde en Casa Amarilla y que se perfilan para ser titulares mañana ante Lanús. 5 cambios con respecto al equipo que le ganó a River.